Este noviembre 2019 viaja en trenes AVE a Córdoba

Córdoba es una ciudad que desde luego merece la pena visitar, viaja en trenes AVE a descubrirla. Este destino alberga una gran cantidad de lugares emblemáticos e interesantes de visitar, reserva ya tus billetes de trenes AVE Madrid Córdoba y aprovecha tus próximos días libres del mes para conocerlos.

Una buena manera de comenzar a descubrir este destino es en el Alcázar de Córdoba, ya que es una de las visitas imprescindibles de realizar. Una de las partes más bonitas de este destino, son sin lugar a dudas los jardines, por lo que es muy recomendable pasear por ellos mientras se disfruta del entorno.

En la Judería también hay diversos lugares que desde luego hay que visitar, entre los mismos se encuentra la Plaza Maimonides, el Zoco Municipal, la capilla mudéjar de San Bartolomé, la Sinagoga o la Casa de Sefarad, entre muchos otros rincones que desde luego merece la pena conocer cuando se viaja a Córdoba.

Por supuesto no puedes irte de este destino sin visitar la Mezquita – Catedral, ya que es el mayor símbolo de Córdoba en la actualidad. Lo más recomendable para conocer a fondo el lugar, es optar por la visita guiada, ya que de esta forma se explican todos los atractivos del edificio, te encantará.

Este noviembre 2019 viaja en trenes AVE a Córdoba
Este noviembre 2019 viaja en trenes AVE a Córdoba

Otros lugares también muy recomendables de conocer en este destino son la Calleja de las Flores, la Calleja del Pañuelo, la Plaza del Potro, la Plaza de la Corredera, el Templo Romano o el Palacio de Viana, entre muchos otros que también merecen una visita, pero esto ya dependerá del tiempo libre del que dispongas.

Medina Azahara es otra de las visitas casi obligatorias de realizar en un viaje en trenes AVE a Córdoba, y es que es el yacimiento más importante de la zona. El mismo se encuentra situado a 7 kilómetros de la ciudad, y desde luego que no te dejará indiferente, no dudes en organizar una visita al mismo.

Por otro lado también es preciso mencionar la gastronomía de la zona, y es que la misma es un aliciente más para viajar a conocer este destino. Durante tu viaje no puedes perder la oportunidad de degustar algunos de los platos y productos más típicos de la zona, quedarás encantado con ellos.

No cabe ninguna duda de que Córdoba es un destino fantástico al que viajar este mes de noviembre, reserva ya tus billetes de trenes AVE Zaragoza Córdoba y disfruta de tus próximos días libres de mes haciendo una escapada barata a conocer este destino, seguro que tu viaje es inolvidable.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Noticias Ave Anteriores