Este mes de junio 2019 viaja en trenes AVE a Córdoba

La ciudad de Córdoba es un destino maravilloso al que viajar a lo largo de este mes de junio en trenes AVE. Esta ciudad andaluza alberga una gran cantidad de lugares interesantes para visitar, así que no te lo pienses más y aprovecha tus próximos días libres para conocerlos todos, reserva ya tus billetes AVE Madrid Córdoba.

El mayor símbolo de este destino es sin lugar a dudas la Mezquita – Catedral, por lo que resulta imprescindible visitarla. Este complejo está declarado como sitio de interés cultural, y su nombre oficial es Catedral de Nuestra Señora de la Asunción. No puedes perder la oportunidad de visitar la Torre de la Catedral y el Patio de los Naranjos.

Los Patios de Córdoba son el otro símbolo de esta ciudad, los mismos se encuentran en la zona del casco histórico, y se caracterizan por ser casas blancas con plantas coloridas y platos pintados a mano a modo de decoración. Lo cierto es que la estampa es de lo más pintoresca, seguro que te encanta.

Este mes de junio 2019 viaja en trenes AVE a Córdoba
Este mes de junio 2019 viaja en trenes AVE a Córdoba

Otra de las visitas que no puedes dejar de realizar durante tu estancia en la ciudad de Córdoba es la del Alcázar de los Reyes Cristianos, un edificio de la época medieval del que destacan sobre todo los jardines y las vistas que ofrece desde su torre, no pierdas la oportunidad de conocerlo porque es una maravilla.

La zona de la judería de Córdoba es otro de los imprescindibles, y es que este laberinto de estrechas calles es una de las zonas más emblemáticas de la ciudad. Lo cierto es que esta zona, y la del centro histórico de la ciudad en general, no es muy grande, por lo que siempre hay una gran cantidad de gente.

Otros lugares que no puedes dejar de visitar si todavía dispones de más tiempo libre durante tu viaje en trenes AVE a la ciudad de Córdoba, son el Palacio de la Merced, la Torre de la Calahorra, que es una de las torres del Puente Romano, o la Plaza de la Corredera entre muchos otros también magníficos.

Como puedes comprobar la ciudad de Córdoba tiene mucho que ofrecer a todos sus visitantes, así que no te lo pienses más y aprovecha tus próximos días libres del mes para hacer una escapada barata en los trenes AVE Zaragoza Córdoba a este destino y disfrutar de todos estos atractivos y muchos otros más.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.