Disfruta esta Navidad 2019 viajando a Córdoba en trenes AVE

Córdoba puede ser un destino fantástico al que viajar en trenes AVE estas Navidades, no te arrepentirás. Esta ciudad alberga numerosos atractivos, reserva ya tus billetes de trenes AVE y aprovecha tus próximos días libres del mes para viajar a conocerlos todos, seguro que vuelves encantado y con ganas de repetir.

A todos los atractivos habituales de esta ciudad, durante la Navidad se suman muchos otros, como por ejemplo el espectáculo de luz y música de la calle Cruz Conde o el alumbrado navideño del centro y algunos barrios de este destino, entre muchas otras propuestas también maravillosas.

También durante tu estancia en Córdoba podrás aprovechar para visitar Belenes, y es que en la ciudad hay varios de ellos instalados, como por ejemplo el de la sede de la Diputación, el del Ayuntamiento de la ciudad o el de San Juan de Dios, entre otros que también merece la pena visitar si dispones de suficiente tiempo.

Otra de las grandes propuestas de este destino es la de visitar los Patios, y es que estos espacios ya no se reservan únicamente durante el mes de mayo, ahora también se pueden conocer en Navidad a través de 4 rutas que incluyen patios populares y patios institucionales, no te los puedes perder.

Disfruta esta Navidad 2019 viajando a Córdoba en trenes AVE
Disfruta esta Navidad 2019 viajando a Córdoba en trenes AVE

Por supuesto la ciudad de Córdoba también cuenta con propuestas pensadas de manera especial para los más pequeños de la casa, como es el caso de las atracciones navideñas del Bulevar del Gran Capitán, aunque hay muchas otras opciones, como el parque Chiquilandia en el Vial Norte o Viñuelandia.

Y si todavía no tienes plan para la noche del 31 de diciembre, tienes que saber que en Córdoba se organiza una gran fiesta en la Plaza de Las Tendillas. Hay actividades infantiles desde esa misma mañana, y a partir de las 22:30 comienza la programación de adultos, con actuaciones musicales y las campanadas.

La Navidad en Córdoba llegará a su fin con la celebración de la Cabalgata de Reyes, aunque días antes será posible ver a la Cartera Real para entregar las cartas para sus Majestades de Oriente. Durante la tarde del 5 de enero, serán ellos los que recorran las calles de este destino, no te lo pierdas.

No cabe ninguna duda de que la ciudad de Córdoba tiene mucho que ofrecer a lo largo de estas Navidades, no te lo pienses más, reserva ya tus billetes de trenes AVE Zaragoza Córdoba y disfruta de tus próximos días libres del mes haciendo una escapada barata a este destino, será inolvidable.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Noticias Ave Anteriores